Servicio al Cliente

Conocimiento de los métodos de consejería:

 

Después de seleccionar el dominio y el asesor eUniversum, llame a los servicios del consejero usando uno de los métodos que eUniversum.es le ofrece:

   

Asesoría vía Chat de texto

 

En frente de cada consejero eUniversum usted encontrará este método de asesoramiento que puede utilizar. Desde aquí, haga clic en 'Disponible para chat' para iniciar una sesión de chat. Al inicio de la sesión, se abre la página de chat, después de lo cual debe esperar hasta que el consultor esté a punto de enviarle un mensaje de bienvenida. Después del mensaje del consejero, en el lado izquierdo de la página de chat, presiona el botón  'Iniciar una discusión'  ya partir de ese momento, estarás en conversación con el consejero.

 

Observaciones

 

Para iniciar la sesión de chat debes tener una cantidad mínima (10 €) cargada en la cuenta virtual de eUniversum. Los precios se muestran en la moneda europea '€ por consejero y se cobrará en el minuto. El sistema generará automáticamente la factura que recibirá al instante en la dirección de correo electrónico indicada al crear su cuenta eUniversum.

 

Para cargar su cuenta, encontrará detalles adicionales en el menú personal 'Mi cuenta' de cada miembro de eUniversum en la sección  “Sube tu cuenta”.

 

Chat gratis

 

Es un chat ilimitado gratuito para charlar con cualquier consejero que está en línea en la lista de chat. Free Chat tiene como objetivo socializar entre el cliente y el consejero, pero no el asesoramiento. Consejería es para una cuota y se establece con el consejero, esto.

 

Asesoría vía correo electrónico

 

Además de cada consejero eUniversum encontrará este método de asesoramiento como la segunda y última opción que puede usar. A partir de aquí, al hacer clic en (Pregunte por asesoramiento por correo electrónico) puede iniciar una sesión de asesoramiento por correo electrónico.

 

Al comienzo de la sesión, se abrirá la solicitud de correo electrónico, donde deberá rellenar con sus fechas de nacimiento, el nombre pequeño, el problema y la información que desea obtener. Si su consejero, usted también necesita otra información sobre ciertas cosas, usted puede escribir en un campo especial después de que usted envíe la oferta pagada. Tenga en cuenta que cada paso que usted tome será acompañado por instrucciones para que pueda usar este método tan relajado y tan simple como sea posible.

 

Una vez que haya enviado a su consejero su solicitud de asesoramiento por correo electrónico, el consejero recibirá su solicitud y responderá haciendo una oferta de precio ya veces solicitando detalles adicionales.El precio del consejero dependerá de la complejidad del trabajo que usted solicite y le corresponde a él / ella determinar la cantidad de la oferta de precio.

 

Cuando reciba la oferta, puede rechazar el precio solicitado por el consejero, pero tendrá que escribir al consejero la razón de la denegación, si es el caso, si va a lanzar una nueva oferta.

 

Si está de acuerdo con el precio, usted responde favorablemente y envía la aceptación de su consejero a través del sistema de asesoramiento por correo electrónico que tiene a su disposición separadamente de la sección de mensajería de su cuenta de membresía eUniversum.

 

Observaciones

 

Es bueno recordar que todas las respuestas que recibes del consultor con la oferta de precios, el pago de la oferta y el trabajo terminado, las encontrarás en tu menú en “Asesoría vía correo electrónico” (discusiones activas).

 

El consejero terminará el trabajo que está a punto de recibir, dentro de las 48 horas siguientes al pago que realizó.

 

Para recordar

 

Para el proceso de asesoramiento por correo electrónico o en la sección del menú de los debates de 'mi cuenta ' llamado' activa' donde recibirá todas las respuestas de la audiencia, incluyendo el trabajo solicitado.

 

Por cada respuesta que recibas o darás en tu diálogo con el consejero, recibirás una notificación a través de la dirección de correo electrónico personal especificada en el registro.

Los precios se muestran en la moneda europea '€' y el pago de una cierta cantidad en su cuenta de cliente se realiza con la tarjeta, por el método paypal. El sistema generará automáticamente la factura que recibirá al instante en la dirección de correo electrónico indicada al crear su cuenta eUniversum.

 

Para cargar su cuenta, encontrará detalles adicionales en el menú personal 'Mi cuenta' de cada miembro de eUniversum en la sección “ Sube tu cuenta”.

 

Información indicativa sobre Menú de cuenta de cliente

                                                       

Después de iniciar sesión, se le dirigirá automáticamente a 'Mi cuenta', donde podrá gestionar y utilizar información sobre su actividad completa en este sitio como miembro de eUniversum, respectivamente:

     
  • * Encontrará información sobre 'Discusiones activas' y 'Archivo de discusión' para su asesoramiento.
  •  
  • * Puede evaluar y llamar a su consejero favorito directamente desde la página de su cuenta.
  •  
  • * Podrá alimentar su cuenta eUniversum actual a través de la sección“Sube tu cuenta”  utilizando los medios específicos que le proporcionamos junto con los pasos que debe seguir para cada método de carga de eUniversum.
  •  
  • * En la sección 'Facturas y transacciones', puede ver, imprimir o borrar sus facturas y puede realizar un seguimiento de la historia de 'Detalles de pagos' para la asesoría de la que se ha beneficiado o se beneficiará.
  •  
  • * Por 'Configuración de la cuenta' puede comprobar, administrar y modificar sus datos personales, teléfono y contraseña.
  •  
  • * El capítulo 'Mensajería' creará la oportunidad de comunicarse con el administrador del sitio eUniversum.es  o con el consejero con el que ha trabajado.
  •  
  • * En la sección 'ratings abiertos' puedes escribir comentarios sobre los consejeros con los que trabajaste y una puntuación de 0-10
 

Para más información, consulte la sección 'preguntas frecuentes'.

 

Para notificaciones e informes sobre posibles irregularidades, póngase en contacto con un administrador a través de la mensajería personal disponible en el menú 'Mi cuenta' en la sección 'Enviar mensajes' o en la sección 'contacto' del sitio.

 

Para quejas y quejas, puede escribirnos a euniversum2010@yahoo.com oa office@euniversum.es
Tel. 0034642603961 

Nuestras Especialidades

Convertidor de divisas

Desde:

En:

Valor: