Servicios de consejeros

Bienvenido a la sección Servicios asesoriamiento eUniversum!

Esta página está dedicada a aquellos que deseen convertirse en asesores eUniversum.

Antes de la grabación real favor, lea cuidadosamente los pocos temas en los que insistimos en lo sucesivo

TEst

Información general

 

Si eres un especialista en uno de los campos esotéricos - cartomancia, tarot, clarividencia y predicción, parapsicología, astrología y horóscopo, psicología, nutrición, etcetera.y desea ayudar a los clientes de eUniversum a través de nuestro sitio web, le invitamos a convertirse en un Consultor eUniversum.

 

Puede registrarse como consejero de eUniversum, cualquier persona sin importar el país de origen, hablante de español independientemente del dialecto.

 

Basado en la interacción entre la vida personal y las preocupaciones cotidianas en la comunidad, usted tendrá la oportunidad de ofrecer soluciones y respuestas a los clientes de eUniversum que apelarán a sus servicios por cuestiones relacionadas con:

 

Amor, amistad, familia, salud, carrera

 

Integrar al individuo en la sociedad desde el punto de vista del entorno legislativo y económico.

 

Es posible registrar a aquellas personas que tienen formación y experiencia principalmente en el campo del asesoramiento esotérico pero también en otros campos de interés que interactúan armoniosamente con el esotérico compartiendo vida personal y preocupaciones cotidianas en la comunidad:

 

cartomancia, tarot, clarividencia y predicción,  parasicología, astrología y horóscopo, Numerología,  magia y brujería,  psicoterapia, psicología en todos los aspectos de la vida,  medicina alternativa,  dietética,  etcétera.

 

Integrar al individuo en la sociedad desde el punto de vista del entorno legislativo y económico

 

Somos un equipo y trabajamos estrechamente para alcanzar objetivos comunes que tenemos en el plan:

 
  • * Servicios de calidad en las especialidades para las que está listo para responder a las solicitudes de sus clientes.
  •  
  • * Profesionalidad y seriedad en abordar los problemas de los clientes y presentar las soluciones adecuadas.
  •  
  • * actitud respetuosa con respeto y gratitud hacia los clientes de eUniversum.
  •  
  • * Actitud positiva y orientación al cliente para el beneficio tanto de usted como de su cliente.
  •  
  • * Está prohibido dar direcciones de correo electrónico a clientes o sitios personales de direcciones o números de teléfono.
 

Consejero de registro

 

Criterios de selección

 

Antes de registrarse Lea cuidadosamente algunos elementos sobre los cuales la  queremos parar por su ayuda sobre el papel de los pasos que van a llevar al registro, respectivamente:

 

Después de completar el formulario de inscripción, verificamos los datos que ha enviado e insistimos en algunos detalles esenciales en la selección de los que se convertirán en Consultores eUniversum.

 

Los criterios de selección con los que tendremos mucho cuidado son:

 

1.Cualificaciones y experiencia:

 

Por favor, detalle lo siguiente en el formulario de inscripción:

  • * ¿Qué experiencias has adquirido en el campo esotérico para el cual te inscribes (calificaciones mantenidas en parapsicología, astrología, tarot, psicología, psicoterapia, etc.)
  •  
  • * Si ha trabajado como consejero en línea y si tiene la oportunidad de aprender a trabajar con métodos de asesoramiento específicos de un sitio de consultoría.
  •  
  • * Si usted ha practicado en el campo (s) donde le gustaría ofrecer consultoría y bajo qué formas de práctica privada, su propio sitio, etc.
  •  
  • * Si usted no ha trabajado, lo que los cursos y las calificaciones que tiene en qué áreas, especificando las razones por las que cree que encajaría un grupo o subgrupo del sujeto principal a eUniversum.es de servicios
 

b)¡Edad mínima es de 22 años de edad!

 

Registro de asesor

 

El proceso de REGISTRO es simple, ya que sólo hay unos pocos pasos:

 

1. Haga clic en la opción REGISTRAR – Asesor desde esta página y abra la página de registro del usuario PAS 1.

 

2. Rellene cuidadosamente los campos obligatorios en la página de registro, según las instrucciones.

 

3. Haga clic en el botón 'registrarse' y recibirás el enlace de activación instantánea en su dirección de correo electrónico.

 

4. Acceda al enlace de activación recibido en su dirección de correo electrónico personal y se le llevará a eUniversum.com donde haga clic en 'iniciar sesión' para iniciar sesión. 5. Introduzca 'Nombre de usuario' y 'Contraseña' cuidadosamente y, después de hacer clic en 'Entrar', llegará a su página personal llamada 'Mi cuenta'.

 

6. Una vez en su cuenta de eUniversum, podrá administrar 'Mi Cuenta' a través del menú de la derecha (ver detalles a continuación)

 

Estatus profesional del consejero

 

Después de verificar los datos en el formulario de inscripción y cumplir con los requisitos de eUniversum.es para el Consultor eUniversum, se le informará si y en qué condiciones puede prestar asesoramiento en eUniversum.es. En caso de aprobación, su cuenta será activada y registrada en la base de datos con un No. identificación que equivale a Nr. Acuerdo de colaboración.

 

Tenga en cuenta que esta medida de disposición fue hecha para proteger a los clientes eUniversum. Esto se pretende dar servicio de calidad por asesores con experiencia en el campo y han demostrado capacidad y profesionalismo.

 

El trabajo de un consejero de eUniversum es autónomo tal como aparece en el Acuerdo de Colaboración. Contrato puede cancelarse conforme a los términos estipulados en el contrato y recordó Los términos y condiciones de uso de www.eUniversum.es, incluyendo el Reglamento, deben ser considerados como parte integral del Contrato que regirá la Colaboración.

 

Como consejero de eUniversum estarás a disposición de aquellos que quieren consejo ofreciendo consejeros a través de los tres métodos de consejería: Teléfono, Chat de texto y correo electrónico. (consulte la sección 'Preguntas más frecuentes').

 

Información Fiscal - Pagos e Impuesto sobre la Renta

 

Euniversum pagará al Consultor por los servicios prestados un importe neto, variable resultante de la entrega de las obras y que representa el 40% de los ingresos (IVA excluido)  para consejería a clientes dentro de un mes, de los cuales se deducirán los impuestos y tasas correspondientes.

 

El cálculo se realizará automáticamente por el sistema y las sumas se devolverán a la cuenta centralizada 'Mi cuenta' en la sección 'Balance / Volumen de negocios' de cada asesor de eUniversum que se puede consultar en línea a medida que avanza en los negocios.

 

Como he dicho, de la suma obtenida como resultado de consejeros (40% de los ingresos) retendrá los honorarios y los impuestos debidos al estado por ingresos generados con arreglo a las disposiciones legales vigentes.

 

El monto resultante se pagará en euros el último día del mes, pero a más tardar el día 10 del mes siguiente y se transferirá a la cuenta indicada por el Consultor después de la confirmación por ambas partes del informe final.

 

Los detalles sobre cómo calcular sus cantidades diarias y el informe mensual final se pueden encontrar en la página 'Mi cuenta' en 'Balance actual / Volumen de negocios

 

Nota informativa

 

Consejeros eUniversum puede requerir la retirada de la cantidad ganada y antes de la fecha límite de pago un mes, siempre que tengan una cantidad mínima ganado en la cuenta, 150 euros a través de una solicitud por escrito a la dirección de correo electrónico o euniversum2010@yahoo.com / office@euniversum.es

 

¡Atención!

 

Los consultores de EUniversum que trabajen desde otros países, excepto España, sólo pagarán impuestos sobre los ingresos, no otros impuestos, de acuerdo con las Leyes Internacionales de Impuestos.

 

Información sobre - Meniu - cuenta personal Consultor eUniversum

 

Después de iniciar sesión usted será automáticamente dirijati en 'mi cuenta' donde podrá gestionar y utilizar la información relacionada con su actividad completa en este sitio como Consejero de eUniversum, respectivamente:

 
  • * Podrá rellenar directamente de la página de la cuenta las descripciones que se descargarán automáticamente en el perfil público '.
  •  
  • * Encontrará información sobre asesoramiento por correo electrónico, 'Discusión activa' y 'Archivo de asesoramiento' para su trabajo.
  •  
  • * Podrá ver las Evaluaciones realizadas por sus clientes directamente desde la página de la cuenta 'Mis Evaluaciones / Mis Clientes'.
  •  
  • * En el capítulo 'Saldo actual / Volumen de negocios' también puede ver 'Balance de saldo actual' detalles de su situación financiera. A partir de aquí, podrá realizar un seguimiento de la evolución diaria de la historia de ingresos de su trabajo a la vez.
  •  
  • * Por 'Configuración de la cuenta' puede comprobar, gestionar y modificar sus datos personales, teléfono y contraseña.
  •  
  • * El capítulo 'Mensajería' crea la oportunidad de comunicarse con sus clientes y con el administrador del sitio.
  •  
  • * El capítulo 'Mensajería' creará la posibilidad de compartir tanto con el administrador de eUniversum.es para comentarios y quejas, como con todos los clientes leales para promociones, etc.
 

Para más detalles, visite la sección 'Preguntas más frecuentes'.

Si tiene alguna pregunta general sobre eUniversum o tiene un problema especial que requiere orientación y asistencia, póngase en contacto con nuestro equipo técnico con un correo electrónico a office@euniversum.es o euniversum2010@yahoo.com

 

Le responderemos y nos van a quedar a su disposición tan pronto como sea posible y vamos a intentar resolver problemas de forma rápida y competente!

 

Para notificaciones e informes de posibles irregularidades, póngase en contacto con un administrador a través del mensaje personal a su disposición en el menú 'Mi cuenta' en 'Enviar mensajes'

 

¡Gracias por utilizar eUniversum.es!

Nuestras Especialidades

Convertidor de divisas

Desde:

En:

Valor: